Hispanic-American Association somos una empresa estadounidense con sede en la ciudad de New York, de capital privado y con el objetivo principal de promover la formación, la innovación y el emprendimiento, principalmente en países de habla hispana con los Estados Unidos.  A través de nuestras actividades empresariales, tejemos relaciones institucionales y corporativas que nos permiten consolidar nuestra estrategia en beneficio de la sociedad.

 

Promovemos la relación entre empresas, fomentamos la cultura hispana, apostamos por la  innovación social y la educación superior, establecemos networking entre empresarios y emprendedores de toda Iberoamerica con los Estados Unidos.

 

Nuestro mayor tangible son las personas que trabajan y colaboran con nosotros, expertos reconocidos que dedican una parte de su tiempo en generar valor a la sociedad a través de nuestros programas.

 

Nuestras actividades empresariales:

 

  • HAC Business School
  • New York Summit - Foro Iberoamericano de la Excelencia 
  • Consultoría estratégica de negocios e inversiones CEC Global Consulting

 

Hispanic-American Association tiene claro que la relación entre Europa y los Estados Unidos es necesaria para promover la libertad, la democracia y los valores sociales y necesarios que forman parte de la cultura occidental.

 

Es necesario que Europa y los Estados Unidos aumenten sus esfuerzos para trabajar en la defensa de valores comunes haciendo frente a las amenazas que acechan y para crear relaciones  que generen crecimiento y empleo.

BIENVENIDO A HISPANIC-AMERICAN ASSOCIATION

BUSINESS SCHOOL

Hispanic-American College es una escuela de negocios de carácter internacional que realiza una apuesta firme por la formación en habla hispana y también bilingüe en los Estados Unidos. Tomamos como escenario el resto del mundo para desarrollar programas de formación y contribuir al desarrollo de la sociedad. El crecimiento económico por sí solo no es suficiente, las personas son la verdadera riqueza de las naciones.  Así, desde nuestra escuela, creamos y desarrollamos acciones productivas, en el aspecto académico y desde una formación fundamentada en valores. Siempre decimos y nos enorgullecemos de que nuestro mayor tesoro sean las personas, aquellas personas que forman parte de Hispanic-American College y de todo el proyecto. Personas comprometidas cuya meta no es solamente la transmisión del conocimiento, sino dejar un legado para el ser humano.

 

NEW YORK SUMMIT

New York Summit es un foro social de innovación, emprendimiento y liderazgo que nace de hispanic-American Association. Un foro donde reunir anualmente a emprendedores de éxito, conferenciantes, inversores y profesionales reconocidos. New York recibe como anfitriona uno de los foros en habla hispana más importantes en la ciudad de los rascacielos.

CEC GLOBAL CONSULTING 

CEC Global Consulting somos una empresa privada estadounidense con sede principal en la ciudad de New York, nuestra consultora está compuesta por diversos profesionales en diversos sectores con años de experiencia y con clara vocación empresarial. Estamos especializados en la implantación de proyectos empresariales, además actuamos internamente en diversas áreas claves de la empresa a través de la consultoría estratégica. Ofrecemos servicios especializados para empresas y empresarios que quieran desarrollar su proyecto en Estados Unidos o España.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hispanic American Association, Inc