"Inspirando líderes comprometidos"

 

"La sociedad requiere lideres formados académicamente pero también en valore, un contexto así explica la toma de conciencia y la necesidad de formación como respuesta a los retos que plantea la sociedad".

 

HAC Business School es una escuela de negocios de carácter internacional que depende de la HISPANIC-AMERICAN ASSOCIATION empresa matriz del grupo.HAC BUSINESS SCHOOL realiza una apuesta firme por la formación en habla hispana en los Estados Unidos así como en otros países. Tomamos como escenario el resto de países en habla hispana para desarrollar programas de formación y contribuir a la mejora de la sociedad. 

 

Desde HAC entendemos que la sociedad precisa de líderes bien formados académicamente, pero también en valores, es por ello que nuestra misión fundamental es lograr que nuestros estudiantes se conviertan en agentes de cambio, que aprendan a tener sentido crítico y adaptarse a los nuevos paradigmas que la sociedad les plantea.

 

A través de nuestro MBA, Executive Programs, Programas de Investigación en innovación social y empoderamiento de la juventud, en idiomas y nuestro Programa de Conferencias en liderazgo, fomentamos la empleabilidad, la innovación, la creatividad y el emprendimiento, trazando y ejecutando planes de acción que contemplen las necesidades de la sociedad y de las empresas.

 

El mundo claramente está cambiando y la situación actual requiere de cambios de paradigma. Esto se consigue a través de la formación académica y la formación en valores, para conseguir entre todos que los nuevos agentes de cambio sean parte de la solución. 

 

Desde nuestra organización creamos y desarrollamos acciones productivas, en el aspecto académico y desde una formación fundamentada en agregar valor social a la sociedad y a la empresa. Siempre decimos y nos enorgullecemos de que nuestro mayor tangible son las personas, aquellas personas que forman parte de Hispanic-American College. Personas comprometidas cuya meta no es solamente la transmisión del conocimiento, sino dejar un legado para el ser humano.

 

Un contexto así explica la toma de conciencia y la necesidad de formación como respuesta a los retos que plantea la sociedad y que además ponen en jaque a las nuevas generaciones. Una necesidad de formación que debe ir actualizándose paulatinamente a lo largo de toda la vida profesional y, que debe ajustarse a los cambios en entornos complejos, como en el que hoy en día vivimos, para recoger los fundamentos teóricos y las aplicaciones prácticas alejados de sistemas poco aplicables.

 

CONÓCE HAC BUSINESS SCHOOL

 "Esfuérzate por no ser un éxito, sino más bien para ser de valor"   Albert Einstein

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hispanic American Association, Inc